Con participación de Ruidíaz: Morelia igualó 2-2 con Toluca

Monarcas Morelia empató 2-2 ante Toluca por la jornada 7 de Liga MX. Raúl Ruidíaz provocó un gol para los 'Morelos'

Con participación de Ruidíaz: Morelia igualó 2-2 con Toluca

Monarcas Morelia empató 2-2 ante Toluca por la jornada 7 de Liga MX. Raúl Ruidíaz provocó un gol para los 'Morelos'. (Foto: captura de video)

Monarcas Morelia igualó 2-2 ante Toluca por la séptima fecha del fútbol mexicano. El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo una activa participación. Ayudó para que el cuadro 'Morelo' anote el primero de la tarde.

Corrían los 18' de la primera etapa cuando Raúl Ruidíaz eludió a Alfredo Talavera y definió cruzado con el arco vacío. La pelota terminó chocando en Paulo Da Silva y se decretó gol en propia puerta.

 

Toluca igualó rápido las acciones gracias a una sublime anotación dentro del área por parte del atacante Enrique Triverio. Aunque, los 'Diablos' volvieron a estar en desventaja en el complemento.

El marcador señalaba los 64' y apareció David Cabrera para decretar el 2-1 a favor de Monarcas Morelia. Finalemnte, la 'Monarquía' no pudo mantener el resultado y terminó empatando 2-2.

Raúl Ruidíaz continúa en la cima de máximos goleadores del campeonato mexicano. La 'Pulga' tiene cinco goles en siete partidos.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

 

19' ¡Goooool de Morelia! El delantero peruano eludió a Talavera y definió cruzado con el arco a su disposición. 

 

Alineaciones confirmadas:

Monarcas Morelia: F. Rodriguez, Perez, H. Rodríguez, Erpen, MOrales; Millar, González, J.P Rodríguez; Valdés; Penilla, Ruidíaz.

 

Toluca: Talavera; Rodríguez, Da Silva, González, Flores; Ríos, Trejo, Barrientos, Esquivel; Vega, Triverio.

 

LA PREVIA

Monarcas Morelia está realizando una correcta campaña en el torneo azteca. En la tabla general se posicionan en la quinta plaza. Apenas han perdido un duelo. Todo esto se debe, en parte, a la magnífica actuación de Raúl Ruidíaz.

 

El delantero peruano ha disputado 242 minutos con la indumentaria de Monarcas Morelia. Y, en ningún momento desentonó. Raúl Ruidíaz en total tiene cinco anotaciones. Se ubica como segundo máximo artillero del campeonato mexicano por detrás del colombiano Dayro Moreno, quien tiene siete dianas.

Raúl Ruidíaz estuvo alternando en el equipo titular junto con el veterano delantero Luis Gabriel Rey. Sin embargo, el hat trick de la 'Pulga' ante Santos Laguna y su último tanto ante Jaguares de Chiapas hicieron recapacitar al entrenador de Monarcas Morelia

 

"Estoy muy bien, adaptado totalmente al equipo y al futbol mexicano, el conjunto va bastante bien, estamos en un buen momento, pero queremos más y para eso hay que trabajar", aseveró Raúl Ruidíaz.

Gracias a la constante ayuda del ex Universitario de Deportes, Monarcas Morelia salió del último lugar de la tabla de descenso de Liga MX. Ahora quien está - por ahora - condenado a la segunda azteca es el Necaxa.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia