Raúl Ruidíaz pidió que no lo comparen con Lionel Messi

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, declaró que no lo comparen con el atacante del Barcelona, Lionel Messi

Raúl Ruidíaz pidió que no lo comparen con Lionel Messi

Raúl Ruidíaz pide que no lo comparen con Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Raúl Ruidíaz, atacante del Monarcas Morelia del fútbol mexicano, comentó en recientes declaraciones que no lo comparen con el delantero del Barcelona, Lionel Messi, señala la web de 'Radio Ovación'.

"No tengo idea de quién fue el que me puso ese apelativo. Me dicen el 'Messi peruano' y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más", declaró el delantero del Monarcas Morelia.

'La Pulga', el otro apelativo de Raúl Ruidíaz, viene realizando una gran temporada con la camiseta del Monarcas Morelia en el fútbol mexicano. El atacante lleva ocho goles y está a uno del máximo artillero de la Liga MX, Dayro Moreno.

"He tenido años muy buenos y creo que se ve reflejado en lo que he hecho, con esto de pasar la barrera de los 100 goles en mi carrera. Ahora espero seguir por ese camino", comentó Raúl Ruidíaz.

El club mexicano Monarcas Morelia, equipo del delantero peruano Raúl Ruidíaz, marcha en la casilla 9 de 18 equipos y suma quince puntos de once partidos disputados en la reñida Liga MX. 

 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Lionel Messi