Raúl Ruidíaz: poderoso club mexicano está tras sus pasos

Raúl Ruidíaz aseguró que continuará en Morelia. Sin embargo, han aparecido varios clubes que desean contratarlo

Raúl Ruidíaz: poderoso club mexicano está tras sus pasos

Raúl Ruidíaz aseguró que continuará en Morelia. Sin embargo han aparecido varios clubes que desean contratarlo. (Foto: Imago7)

Raúl Ruidíaz confirmó hace poco que se sentía demasiado feliz en Monarcas Morelia. Además se sabe que extendió su vínculo con el club michoacano hasta el 2020.

► "Ruidíaz pasó de ser desconocido a estar en la estratósfera"

Sin embargo, existen varios equipos del balompié azteca que desean a toda costa tener en sus filas a Raúl Ruidíaz. Uno de esos elencos es el Cruz Azul.

El cuadro que dirige el español Paco Jemez no pudo clasificar a la Liguilla. Encima carga sobre sus espaldas la pesada cruz de no saber de campeonatos desde hace 18 años. Por este último motivo tienen en mente a Raúl Ruidíaz.

► Ruidíaz: el gol de 20 millones que cambió la vida de Morelia

"Uno de los apuntados es un futbolista que ya sonó anteriormente y que sigue deslumbrando en el fútbol mexicano: Raúl Ruidíaz, goleador del certamen doméstico mexicano. Sin embargo, su arribo a La Noria no se presentaría nada sencillo", precisó el portal "Vamos Cruz Azul".

Según este portal, la directiva de Cruz Azul hará muchos esfuerzos para contratar a Raúl Ruidíaz. Uno de ellos sería desprenderse del ecuatoriano Joao Rojas como parte de pago para adquirir los servicios de la 'Pulga'.

"Morelia, que se salvó del descenso y accedió a la Liguilla gracias a Ruidíaz, le subió el precio y no se desprenderá de sus servicios tan fácilmente. Por ello es que Cruz Azul planea ofrecer a Joao Rojas y una suma de dinero para ablandar las negociaciones", concluyó el artículo.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Cruz Azul