Raúl Ruidíaz presentado en Monarcas Morelia para el Apertura

El club mexicano Monarcas Morelia dio la bienvenida por redes sociales al delantero peruano Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia dio una calurosa bienvenida a Raúl Ruidíaz con video. (Video: Youtube/Foto: Twitter Monarcas Morelia)

Raúl Ruidíaz se incorporó al Monarcas Morelia. La 'Pulga' fue el último refuerzo del equipo mexicano de cara al inicio del torneo Apertura, informó su nuevo club por redes sociales.

Ruidíaz pasó los exámenes médicos de manera satisfactoria y firmó el contrato que lo vinculará al Monarcas Morelia en calidad de préstamo por un año, señaló el presidente del club Álvaro Dávila.

Raúl Ruidíaz deja su autógrafo en la presentación oficial en Monarcas Morelia. (Foto: Carmen Hernández/Cortesía para El Comercio)


En el club mexicano resaltan que Raúl Ruidíaz "demostró ser un delantero letal en el arco rival marcando goles con la cabeza o con el pie, siendo un verdadero peligro dentro del área", aseguró el Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz se convierte así en el último fichaje del Monarcas Morelia para la presente temporada. Su nuevo entrenador Enrique Meza contará con la 'Pulga'  y también con lo fichajes de los chilenos Diego Valdéz y Sebastián Vegar, el ecuatoriano Cristian Penilla y los mexicanos David Cabrera, Hugo Rodríguez, Yasir Urbina y Eduardo Chávez.

EFE / El Comercio

LEE TAMBIEN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia