Raúl Ruidíaz es prioridad para el Rangers, señalan en Escocia

Ruidíaz, héroe del Morelia, interesa a uno de los clubes más populares de Escocia, en donde lo llaman el 'Messi peruano'

Raúl Ruidíaz es prioridad para el Rangers, señalan en Escocia

Raúl Ruidíaz, héroe del Morelia, interesa al Rangers uno de los clubes más populares de Escocia y Europa. (Foto: Internet)

Los goles que ha marcado Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia no han pasado desapercibidos en varios rincones del mundo. A raíz de su última conquista milagrosa el nombre del peruano se asoció al cuadro escocés del Rangers FC.

► Raúl Ruidíaz: mira los 19 goles de la 'Pulga' en Monarcas Morelia

El diario "The Scottish Sun" indicó en su última edición que el “Rangers FC podría batallar con el Santos Laguna por Raúl Ruidíaz, delantero conocido como el ‘Messi peruano’".

Pedro Caixhina es el entrenador del Rangers FC. El técnico de nacionalidad portuguesa estuvo años atrás dirigiendo en México. Precisamente en el Santos Laguna. Ahora quiere que Raúl Ruidíaz forme parte de su ambicioso proyecto en Escocia.

"Ruidíaz es la estrella del Monarcas Morelia y fue máximo goleador de la Liga Mexicana”, agrega el portal mencionado.

Raúl Ruidíaz alcanzó un total de 20 goles en 34 fechas a lo largo del campeonato mexicano. Además fue bicampeón en la tabla individual de goleo. En el Apertura concretó 11 tantos y otros nueve en el Clausura.

LEE MÁS SOBRE...

 

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Rangers FC