Raúl Ruidíaz provocó penal que compañero desperdició

El duelo entre Monarcas y Tijuana vivió un momento favorable para el delantero Raúl Ruidíaz, fue trabado dentro del área

Raúl Ruidíaz provocó penal que compañero desperdició

Raúl Ruidíaz fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal a favor de Monarcas Morelia. (Foto: Twitter)

El partido entre Monarcas Morelia y Tijuana, por la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, vivió un momento favorable para la 'Monarquía'. Los fanáticos del cuadro local vieron como Raúl Ruidíaz caía en el área al ser trabado por el portero rival.

El hecho sucedió en los primeros instantes del primer tiempo. Raúl Ruidíaz ingresó al área de Tijuana. El delantero peruano aprovechó un pase en profundidad y picó el balón ante la salida del portero Lajud.

El guardameta tocó a Raúl Ruidíaz con el botín y el delantero de Monarcas Morelia cayó dentro del área. El árbitro del encuentro pitó penal y el público celebró el hecho. El jugador Juan Pablo Rodríguez ejecutó el penal, pero el portero Lajud atajó el disparo.

Luego, en la jugada que continuó, Monarcas Morelia encontró el primer gol del duelo. Carlos Morales aprovechó y dominó el balón para sacar un potente disparo y vencer al portero Lajud.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia