Raúl Ruidíaz: ¿qué dijo luego de marcar golazo en Morelia?

Raúl Ruidíaz fue el verdugo de Cruz Azul en el compromiso del Torneo Clausura. El peruano anotó en el último minuto

Raúl Ruidíaz: ¿qué dijo luego de marcar golazo en Morelia?

Raúl Ruidíaz fue el verdugo de Cruz Azul en el compromiso del Torneo Clausura. El peruano anotó en el último minuto. (Foto: Internet)

Raúl Ruidíaz sigue imparable con Monarcas Morelia. En la fecha 13 del Torneo Clausura marcó un espectacular golazo ante Cruz Azul, que dejó anonadados a los relatores.

 Raúl Ruidíaz convirtió fantástico gol tras gran jugada personal

Fue una jugada fantástica en donde realizó un recorte y luego se llevó a dos zagueros 'cementeros' para terminar sacando un fuerte disparo de pierna zurda. El portero José de Jesús Corona solo voló para la fotografía.

► Raúl Ruidíaz incluido en equipo ideal del Apertura de Liga MX

Terminado el encuentro en el Estadio Azul, Raúl Ruidíaz utilizó sus redes sociales para expresar y compartir su alegría por la nueva conquista realizada con la camiseta de Monarcas Morelia.

"Me siento orgulloso de formar parte de este gran equipo. Solo queda seguir esforzándonos, siempre con humildad y sacrificio", apuntó el artillero de Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz, con esta nueva anotación, alcanzó 16 goles en 29 disputados en la liga mexicana. En el Torneo Apertura fue el líder de goleo con once tantos.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia