Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo luego de su primer triplete en México?

Raúl Ruidíaz fue fichado por Monarcas Morelia esta temporada con la misión de convertirse en el goleador del plantel

Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo luego de su primer triplete en México?

Raúl Ruidíaz fue fichado por Monarcas Morelia esta temporada con la misión de convertirse en el goleador del plantel. (Foto: Internet)

Raúl Ruidíaz tuvo una jornada espectacular con Monarcas Morelia en la tercera jornada de la liga mexicana. El delantero peruano marcó un hatrick que ayudó a su equipo para conseguir una aplastante victoria por 4-2 al Santos Laguna.

Fue el primer partido donde Raúl Ruidíaz jugó los 90' con los colores del Monarcas Morelia. Con la actuación sobresaliente ante Santos Laguna probablemente se haya consolidado como el delantero indiscutible.

 

Luego que 'La Pulga' rompió las redes en tres gratas oportunidades envió un mensaje lleno de positivismo para todos los aficionados de Monarcas Morelia. "A base de esfuerzo y mucho entrenamiento se va consiguiendo grandes logros. Feliz por el triunfo del equipo. Todos unidos en una sola dirección", aseveró Raúl Ruidíaz.

Con solo cuatro partidos disputados con Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se transformó en el máximo artillero del plantel morelo con tres anotaciones. Además, se ubica en el segundo peldaño de goleadores de la Liga MX. 

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia