Raúl Ruidíaz recibió placa honorífica en el estadio Morelos

Antes de iniciar el juego entre Morelia y Tijuana, se develó una placa en honor a Raúl Ruidíaz por ser campeón de goleo

Antes de iniciar el juego entre Morelia y Tijuana, se develó una placa en honor a Raúl Ruidíaz por ser campeón de goleo. (Video: Twitter/Foto: Captura)

Raúl Ruidíaz entró a la historia del Monarcas Morelia. El delantero peruano recibió una placa conmemorativa por haber sido el primer jugador de la 'Monarquía' en convertirse goleador del torneo mexicano. La estructura se presentó antes del duelo entre Morelia y Tijuana, válido por la primera fecha del Clausura 2017 de la Liga MX.

PREVIA

De a pocos Raúl Ruidíaz ingresa a la historia de Monarcas Morelia. Sus once goles con el plantel michoacano en la Liga MX le permitieron ser el máximo goleador del campeonato. Asimismo, esa cifra le permitió transformarse en el primer artillero 'canario' en obtener esa distinción.

Por ello, previo al inicio del partido entre Monarcas Morelia y Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura, Raúl Ruidíaz recibirá un gran homenaje en el estadio Morelos. En dicho recinto, se develará una placa con su nombre, todo gracias a su inagotable trabajo efectuado en el Apertura pasado.

Dicha conmemoración tendrá un espacio vitalicio en la zona de las placas relevantes del feudo de Monarcas Morelia. Acto seguido, los aficionados del equipo realizarán un mosaico para motivar a los suyos.

Se precisó que cuando el reloj señale el minuto once, todos los fanáticos de Monarcas Morelia volverán a realizar ese mosaico en alusión a los once goles que marcó Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga' esperará repetir esa misma hazaña en el Clausura y ayudar a su equipo a escapar del descenso. "Quiero seguir por este camino, anotando cada partido y sacando buenos resultados para darle al Monarcas Morelia lo que se merece”, acotó en una última entrevista realizada en diciembre.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia