Raúl Ruidíaz se volvió goleador de la Liga MX con hat trick

Van tres fechas y el peruano no solo es uno de los dos que más goles anotó, sino que lo hizo con menos munutos en el campo

Raúl Ruidíaz se volvió goleador de la Liga MX con hat trick

Raúl Ruidíaz es goleador del Monarcas Morelia y de la Liga MX, gracias a su hat trick de hoy ante el Santos Laguna. (Difusión)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz alcanzó hoy el liderato de la tabla de goleadores de la Liga MX luego de marcar un hat trick en el triunfo del Monarcas Morelia ante el Santos Laguna en el triunfo del cuadro canario por 4-2.

Vuelve a vivir el Hat-trick de Ruidíaz y el tanto de Diego Valdés. ¡Luchamos cada balón #HastaElUltimoAliento!

Posted by Monarcas Morelia on Sunday, July 31, 2016

Raúl Ruidíaz, quien llegó al Monarcas Morelia hace un mes tras su buena actuación en la Copa América Centenario, ha marcado en total cuatro tantos. De esta forma iguala en anotaciones con el colombiano Dayro Moreno, del Tijuana.

Sin embargo, Raúl Ruidíaz tiene una ventaja respecto a Moreno, la cual está referida a la cantidad de minutos jugados. El atacante peruano del Monarcas Morelia ha anotado sus cuatro tantos en 207 minutos jugados, contra los 246 que tiene Moreno.

Otras estadísticas de Raúl Ruidíaz mostradas por la web oficial de la Liga MX muestran que el atacante del Monarcas tiene una efectividad de pases del 84,8% y que, en promedio, corre unos 5,7 kilómetros por partido a una velocidad promedio de 6,3 km/h.

Raúl Ruidíaz arrancó dos encuentros del Monarcas Morelia como titular, ante Gallos Blancos de Querétaro (jugó hasta el minuto 72) y ante el Santos Laguna (jugó todo el partido). Ante el Tijuana, en la primera fecha, solo estuvo los últimos 45 minutos.

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia