Técnico de Monarcas sobre Raúl Ruidíaz: "Por eso se le trajo"

Raúl Ruidíaz recibe elogios tras su gran actuación --hat trick incuido-- en el triunfo por 4-2 del Monarcas Morelia

Técnico de Monarcas sobre Raúl Ruidíaz: "Por eso se le trajo"

El técnico del Monarcas Morelia tuvo palabras de elogio para el peruano Raúl Ruidíaz, autor de un hat trick con el equipo hoy. (Facebook)

Raúl Ruidíaz recibe elogios tras su gran actuación --hat trick incuido-- en el triunfo por 4-2 del Monarcas Morelia sobre el Santos Laguna. El técnico del cuadro canario, Enrique Meza, elogió el desempeño del jugador peruano y su habilidad de cara al gol.

Consultado acerca de la importancia del atacante peruano Raúl Ruidíaz, Meza fue enfático al declarar que "por eso se trajo" al atacante que llegó al Monarcas Morelia tras una destacada participación en la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos.

Al mismo tiempo el orientador mexicano del Monarcas Morelia refirió que la altura del jugador peruano Raúl Ruidíaz (1,69 m), no ha significado un problema de cara al arco, donde habitualmente se requieren jugadores de mayor envergadura física.

"Por eso se trajo, es un jugador que, a pesar de su estatura, tiene habilidad para encontrarse con el gol", destacó sobre Raúl Ruidíaz Enrique Meza, quien asumió la dirección técnica del Monarcas Morelia en el 2015.

Raúl Ruidíaz tuvo hoy una brillante actuación en el Monarcas Morelia en la que anotó tres tantos, uno de ellos con un soberbio remate desde fuera del área, coronándose no solo como goleador del equipo, sino como el máximo anotador en las tres fechas de la Liga MX.

Vuelve a vivir el Hat-trick de Ruidíaz y el tanto de Diego Valdés. ¡Luchamos cada balón #HastaElUltimoAliento!

Posted by Monarcas Morelia on Sunday, July 31, 2016

Pese a que el equipo de Raúl Ruidíaz está peleando el descenso en la Liga MX, el técnico refirió que el Monarcas Morelia seguirá peleando punto a punto su permanencia en la máxima división del fútbol mexicano: "No podemos ocultar que nuestro torneo es diferente, nuestros puntos son muy valiosos, los problemas de descenso que tenemos son importantes", refirió.

El descenso en la liga mexicana toma en cuenta el desempeño de los equipos en las últimas dos temporadas a través de una tabla de cocientes en laque el Monarcas Morelia está en penúltimo lugar y en la que solo desciende el último clasificado. El equipo de Raúl Ruidíaz lucha fecha a fecha para evitar caer en la zona que lo enviaría a la Liga de Ascenso.

MÁS SOBRE RAÚL RUIDÍAZ

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia