Raúl Ruidíaz: "Todo es a base de esfuerzo y sacrificio"

Raúl Ruidíaz publicó un mensaje en Twitter luego de su gran actuación con Monarcas Morelia en la victoria 3-1 ante Veracruz

Raúl Ruidíaz: "Todo es a base de esfuerzo y sacrificio"

Raúl Ruidíaz publicó un mensaje en Twitter luego de su gran actuación con Monarcas Morelia en la victoria 3-1 ante Veracruz. (Foto: Internet)

Raúl Ruidíaz nuevamente se consolidó como la figura del Monarcas Morelia. El delantero peruano selló un doblete en la victoria por 3-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz - equipo donde juega Pedro Gallese - en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El ex Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Twitter oficial para manifestar todo lo que siente luego de una jornada espléndida con el equipo 'morelo'.

"Todo es a base de esfuerzo y sacrificio. Feliz por el resultado, ahora a seguir enfocados porque se nos viene más finales", fue el mensaje positivo de la 'Pulga' en Twitter.

Luego de la contundente victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz, Raúl Ruidíaz señaló que Pedro Gallese estaba triste por el resultado. "Estaba muy triste, con mucha cólera, pero son cosas del fútbol", dijo.

La 'Pulga' en estos momentos comparte el liderato de la tabla de goleadores del certamen mexicano con Dayro Moreno. Ambos jugadores tienen siete goles.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia