Raúl Ruidíaz a la Trinchera Norte: “Parecen mandados…”

Raúl Ruidíaz le respondió con un fuerte mensaje a la red social de la Trinchera Norte

Raúl Ruidíaz a la Trinchera Norte: “Parecen mandados…”

Raúl Ruidíaz le respondió a la red social de la Trinchera Norte con un fuerte mensaje. (Foto: El Comercio)

La novela de Raúl Ruidíaz a México ha llegado a su fin. El delantero ya se encuentra con el Monarcas Morelia, ha posado con la camiseta, ha visto partidos de práctica de sus nuevos compañeros y hasta le ha dado la mano al presidente del club azteca. Pronto el seleccionado nacional se pondrá a punto en la pretemporada y estará listo para debutar en la liga mexicana. Sin embargo, Ruidíaz tenía que aclarar primero un tema sobre Universitario.

La Trinchera Norte, a través de su cuenta de Twitter, había deslizado con un comentario cómo había resuelto su vínculo con los cremas. “Qué diferencia cuando eres jugador/hincha y lo demuestras con acciones, y no floro”, escribió la barra de la ‘U’.   

Ruidíaz no demoró mucho y respondió ante esta situación. “¿Tú me vas a decir a mí que no soy hincha? ¿Qué solo soy floro? Di todo por Universitario. ¿No lo demostré en el campo? Le debo todo a la Trinchera Norte. Los que están partido a partido y alientan sin parar; no a los que están detrás de una red social, gente mala vibra que no quieren ver triunfar… Parecen mandados por lo que ya sabemos… Lamentable, solo quiero agradecer por cada mensaje de apoyo a los verdaderos hinchas”, escribió el ex delantero de la ‘U’.   

Raúl Ruidíaz incursiona en su tercera aventura en el extranjero. Antes había estado en la Universidad de Chile y en el Curitiba de Brasil. Ahora intentará brillar en México. 

 

LEE TAMBIÉN:

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz