Raúl Ruidíaz: "Venir a México fue la mejor decisión"

El máximo goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, afirmó que llegar a México fue la mejor decisión que tomó

Raúl Ruidíaz: "Venir a México fue la mejor decisión"

El máximo goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, afirmó que llegar a México fue la mejor decisión que tomó. (Foto: Internet)

Raúl Ruidíaz se siente muy feliz en Monarcas Morelia. Se convirtió en el goleador de su equipo y de paso alcanzó el liderato en la tabla artilleros en el campeonato azteca.

La 'Pulga' afirmó que abandonar el país fue la mejor determinación que tomó en su carrera. Cabe recordar que se fue a mitad de temporada siendo la carta de gol de Universitario de Deportes.

“Venía haciendo buenos años en Perú, pero la mejor decisión de mi carrera fue poder ir al extranjero, llegar a México es lo mejor que hice este año", enfatizó Raúl Ruidíaz al medio "Récord".

“En lo personal ha sido un buen año. Anoté 24 goles y lo cerré de buena forma. Uno como delantero siempre aspira a ser goleador vaya a donde vaya, era un objetivo, una meta que tenía", agregó.

Raúl Ruidíaz, además, hizo una valoración acerca de su presencia con la selección peruana en la Copa América Centenario, torneo que lo catapultó por su gol con la mano ante Brasil en la serie de grupos.

“Estoy muy contento con lo hecho en mi selección, en la última Copa América tuve muchas opciones, pasamos a Cuartos ganándole a Brasil”, señaló.

En tanto, el atacante nacional espera seguir en la senda de las anotaciones con Monarcas Morelia. Quiere ayudar al cuadro de Michoacán a dejar las zonas de descenso.

“Quiero seguir por este camino, anotando cada partido y sacando buenos resultados para darle al Monarcas Morelia lo que se merece”, puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia