Con Raúl Ruidíaz: Chivas ganó 2-1 a Morelia por la Liga MX

Chivas derrotó 2-1 al Monarcas Morelia por la fecha 12 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz solo jugó el primer tiempo

Con Raúl Ruidíaz: Chivas ganó 2-1 a Morelia por la Liga MX

Chivas derrotó 2-1 al Monarcas Morelia por la fecha 12 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz solo jugó el primer tiempo. (Foto: Internet)

Monarcas Morelia no pudo cosechar un buen resultado en su visita al Estadio Omnilife. El equipo de la 'Monarquía' perdió por 2-1 ante Chivas de Guadalajara. El peruano Raúl Ruidíaz fue titular. Pero, solo jugó hasta el primer tiempo.

En todo momento, el equipo de las Chivas de Guadalajara demostró una superioridad absoluta sobre rival. El portero de Monarcas Morelia tuvo mucho trabajo. Sin embargo, no pudo evitar el penal de Alan Pulido (35').

Raúl Ruidíaz no tuvo aparición en el área contraria. Debido a la nula conexión entre mediocampistas y delanteros, la 'Pulga' vio complicado aproximarse al arco del 'Rebaño'.

A poco de iniciado el complemento del cotejo, Chivas de Guadalajara estiró el marcador. Isaac Brizuela (52') ejecutó un brillante remate desde la frontal del área que entró al segundo palo. Eso dictaminó el 2-0.

Monarcas Morelia se resistió a la derrota. Cuando el reloj ya había entrado en tiempos de descuento, apareció Rodolfo Vilchis con un bestial disparo de media distancia para batir al portero de las Chivas.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

Así jugaron:

Chivas de Guadalajara: Cota; Sánchez, Marín, Salcido, Hernández; Orbelín, Pérez, Brizuela, Cisneros; Zaldívar, Pulido.

Monarcas Morelia: F. Rodríguez; Pérez, Vegas, Loeschbor, Morales; Rodríguez, Millar, Penilla, Cuero, Valdés; Ruidiaz.

LA PREVIA

Chivas de Guadalajara va por otro triunfo ante Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz. El equipo de Jalisco derrotó 1-0 entre semana a 'La Monarquía' por la Copa Corona MX. El delantero peruano no participó en ese duelo.

Una realidad distinta es la que vive el equipo de Chivas en la competitiva Liga MX. El equipo de la ciudad mexicana de Guadalajara marcha séptimo con 17 unidades. El líder del acumulado es Tijuana con 27 puntos.

Las Chivas vienen de perder, como visitante, ante el Toluca 2-1 por la fecha nueve. Caer ante Tigres 1-0, como local, por la jornada diez. Y derrotar al Veracruz, fuera de casa, 1-0 por la fecha once de la Liga MX.

Mientras tanto, el equipo de Monarcas Morelia vive una situación similar. El equipo de Michoacán marcha noveno con quince puntos y está a nueve unidades del puntero, Tijuana.

Monarcas Morelia, eliminado entre semana de la Copa Corona MX, cayó ante el Chivas en duelo único, tiene en Raúl Ruidíaz su máximo goleador con ocho anotaciones en la Liga MX.

El equipo amarillo viene de derrotar al Veracruz, de visita, 3-1 por la jornada nueve de la Liga MX. Perdió como local 5-1 ante el Pachuca por la fecha once del torneo. Y cayó ante, en casa, ante el Puebla por 3-2.

Ahora Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia se medirán para continuar en la lucha de la Liga MX. El duelo se desarrollará en la ciudad de Guadalajara. En el Estadio Omnilife.

 LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia