Sin Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia fue eliminado de la Copa MX

Monarcas Morelia, sin la presencia del peruano Raúl Ruidíaz, fue eliminado de la Copa MX a manos de Chivas de Guadalajara

Sin Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia fue eliminado de la Copa MX

Sin Ruidíaz, Monarcas Morelia fue eliminado de la Copa MX. (Foto: Monarcas Morelia)

Al parecer Morelia no tenía intenciones de llegar lo más lejos posible en la Copa de México. Ante Chivas de Guadalajara por los octavos de final, el técnico Enrique Meza decidió alinear suplentes. 

Es por eso que el peruano Raúl Ruidíaz, goleador del cuadro de 'Monarcas', no jugó este encuentro. Cuando todos esperaban que sí lo hiciera, al igual que otros habituales titulares. Sobre todo por el rival que estaba en frente. 

El resultado fue 1-0 para Chivas con gol de Nestor 'Avión' Calderón, quien marcó de penal a los 29 minutos. Morelia buscó por todos los medios el empate, pero el portero Rodríguez tuvo una gran actuación.

Así jugaron: 

Morelia: Urbina; Morales, Rodríguez, Vegas, Mejía; Galván, González, Zárate, Meraz; Rey y Sansores.

Ruidíaz no fue considerado para este partido. 

Chivas: Rodríguez; Alanís, Pereira, Basulto, Ponce; Vázquez, Peña, Zendejas, López, Calderón; Bueno

Incidencias

PREVIA

Monarcas Morelia vs. Chivas se enfrentan esta noche (9:00 p.m.) por los octavos de final de la Copa MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue convocado y podría empezar como titular.

El equipo de Raúl Ruidíaz ingresó a los octavos de final de la Copa MX al quedar como primero en el Grupo 4. Mientras tanto el rival de turno, Chivas, logró ocupar la segunda ubicación en su zona.

El partido se programó en la cancha del 'Coloso del Quinceo'. Monarcas Morelia será local. La llave de octavos de final se decide con eliminación directa y en caso culminen igualados durante los 90 minutos, se decidirá de los tiros de penales al ganador.

Ambos equipos se midieron en el 2015. Fue durante la fase de grupos de la Copa MX que esto sucedió. El encuentro favoreció a Chivas. El cuadro tapatío se impuso por 2-1 ante el Monarcas Morelia.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia