Con Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia perdió 3-1 ante Club León

Monarcas Morelia se midió ante León por la jornada 14 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue titular y jugó todo el partido

Con Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia perdió 3-1 ante Club León

Con Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia vs. León por Liga MX. (Foto: Getty Images)

Monarcas Morelia cayó en condición de visita ante Club León. El cuadro local venció por 3-1 a La Monarquía. Raúl Ruidíaz fue titular y disputó los 90' minutos del partido que fue válido por la fecha 14 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz no pudo concretar las pocas opciones que tuvo en el duelo entre Monarcas Morelia y Club León. Es más, el jugador peruano recibió una amarilla en el primer tiempo. 

Club León se adelantó en el marcador. Mauro Boselli anotó el primero de penal. El tanto llegó minutos antes de terminar el tiempo inicial. El argentino realizó un disparo soberbio y venció al portero Rodríguez.

Apenas empezado el segundo tiempo, Club León golpeó dos veces. Cano al minuto de empezar el complementario y Velarde marcó tres minutos después. Con este resultado, Monarcas Morelia sigue relegado de los puestos de vanguardia y Raúl Ruidíaz se quedó en ocho anotaciones.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Vegas, Loeschbor, Morales; Cabrera, Penilla, Valdés, Millar; Cuero, Ruidíaz

Club León: Velarde; Burdisso, Navarro, Novaretti, Cano; Montes, Mejía, Boselli, Moralez; López, Yarbrough

INCIDENCIAS

PREVIA

El equipo del peruano Raúl Ruidíaz se encuentra en una posición complicada. Marcha en la casilla 14 con 16 puntos. En este instante el descenso es un asunto que se ve de reojo y preocupa.

El cuadro de 'La Monarquía' acumula cuatro partidos sin poder ganar. Hace un mes que no suma tres puntos. El último duelo terminó empatado a un gol ante el Cruz Azul en condición de local.

Ahora el cuadro del peruano tendrá que enfrentar a un complicado León. El cuadro de la ciudad del mismo nombre se ubica en la casilla 9 con 18 unidades. No conoce la derrota desde hace seis fechas.

Raúl Ruidíaz fue confirmado entre los convocados y es muy probable que empiece como titular. El delantero peruano tuvo un gran inicio de liga y lleva anotado ocho goles en la Liga MX. 

LEE TAMBIÉN...

El cuadro de 'La Monarquía' acumula cuatro partidos sin poder ganar. 

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia