Ruidíaz y Polo: duelo entre Morelia y Pachuca fue suspendido

El partido Monarcas - Pachuca fue suspendido debido a un paro arbitra. La jornada 10 no tiene fecha de realización

Ruidíaz y Polo: duelo entre Morelia y Pachuca fue suspendido

Monarcas visita al Pachuca con Andy Polo y Raúl Ruidíaz convocados para el duelo. (Foto:Monarcas Morelia)

La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX del fútbol mexicano declararon suspendida la décima jornada del Torneo Clausura 2017 y acusaron a los árbitros de cumplir con su trabajo al tomar decisión unilateral.

Ambos organismos indicaron que los nueve partidos de la jornada serán reprogramados y posteriormente se informará la fecha en que se realizarán.

"La jornada 10 del Torneo Clausura 2017 ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral", declaró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en un comunicado que leyó ante medios en las instalaciones de la Federación Mexicana en la ciudad de Toluca, estado de México.

El directivo se presentó apenas unos segundos ante la prensa para leer su comunicado y no aceptó preguntas de los mismos, quienes horas antes asistieron a una conferencia en la que se dieron a conocer sanciones a varios jugadores.

Los árbitros mexicanos decidieron no pitar la décima jornada tras considerar que contaron con el apoyo de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, que sancionó de manera parcial a dos jugadores que intentaron agredir a dos árbitros, a media semana, en la Copa MX.

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

 

 

PREVIA

Monarcas Morelia vs. Pachuca: se enfrentarán este sábado (8:06 pm. EN VIVO) por la décima jornada de la Liga Mx. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron convocados para el duelo que se desarrollará en el estadio Hidalgo. 

► Miguel Trauco contó en entrevista por qué lo llaman 'El Genio'

El cuadro de Monarcas Morelia tendrá un duro encuentro ante Pachuca en condición de visitante. El equipo de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo intentará lograr una victoria para así alejarse más del descenso.

Aunque hoy están libre de la baja, la idea del Monarcas Morelia es alejarse lo máximo posible de la complicada zona. 'La Monarquía' no tiene una estadística favorable en el estadio Hidalgo, pero intentará quebrar esa historia.

► Selección: Raúl Ruidíaz y Andy Polo recibieron visita de Santín

Los jugadores peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz fueron convocados para el duelo. De igual forma, los futbolistas nacionales también fueron llamados para integrar la selección peruana de fútbol.

Por su parte Pachuca viene de una serie de triunfos consecutivos, en distintas competiciones. El local pondrá toda su artillería para asegurar un puesto entre los ocho primeros.

LEE TAMBIÉN