Monarcas igualó 1-1 ante Cruz Azul con tanto de Raúl Ruidíaz

Monarcas empató 1-1 ante Cruz Azul por la fecha 13 de Liga MX. Raúl Ruidíaz contribuyó anotando un golazo

El partido entre Monarcas y Cruz Azul terminó en paridad, gracias a Raúl Ruidíaz. El delantero peruano marcó un gol. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Morelia y Cruz Azul no pudieron sacarse ventaja e igualaron a un gol, en duelo válido por la jornada 13 de la Liga MX. El peruano Raúl Ruidíaz fue titular y aportó un tanto. Andy Polo alineó en el once inicial; pero fue sustituido en el segundo tiempo.

► Raúl Ruidíaz erró un gol debajo del arco ante Cruz Azul [VIDEO]

El duelo inició con dos peruanos en cancha. Raúl Ruidíaz y Andy Polo, habían sido considerados en el once inicial del Monarcas Morelia. Pero, la sonrisa duró poco, pues Cruz Azul se adelantó en el marcador.

El local, encontró el gol de la ventaja en la primera parte del partido. Un pase al segundo palo fue empujado por Benítez. El jugador de Cruz Azul, abrió de esa manera el marcador.

Luego, Raúl Ruidíaz y Andy Polo fallarían claras ocasiones de gol. Los peruanos no tuvieron un buen inicio del partido. Ruidíaz erró una opción clara debajo del arco y Polo pifió en su intento de rematar el balón.

Pero, ya en el segundo tiempo y sin Andy Polo en la cancha, Raúl Ruidíaz elaboró una gran ocasión por la banda derecha. El jugador peruano recorrió pegado a la línea, recortó hacia adentro, se perfiló de zurda, y remató un potente disparo.

► Raúl Ruidíaz convirtió fantástico gol tras gran jugada personal

El balón ingresó al arco y se convirtió en el primero para Monarcas Morelia. Con este tanto Raúl Ruidíaz revalida su condición de goleador pues alcanzó su tanto número 16 en 29 partidos disputados. 

PREVIA

Monarcas Morelia vs. Cruz Azul: se enfrentarán este sábado (5:00 pm. EN VIVO) por la jornada 13 de la Liga MX. El cuadro de los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, visitará la Ciudad de México para medirse ante ‘La Máquina Celeste’ en el estadio Azul.

► "Las razones de Ricardo Gareca", por Pedro Canelo

Tras derrotar a Cruz Azul, hace cuatro días en la semifinal de la Copa MX por 1-0, el Monarcas Morelia enfrentará nuevamente a ‘La Máquina Celeste’. El cotejo, ahora válido por la jornada 13 de la Liga MX, podría presentar grandes variantes en los onces iniciales.

Monarcas Morelia, con 16 puntos tras 11 partidos disputados, busca una victoria urgente que lo acerque a la zona de los playoffs. De esta manera ‘La Monarquía’ buscará ingresar a la siguiente fase del Clausura MX y, para ello, servirá mucho un triunfo como visitante.

Alejado ya el fantasma del promedio, Monarcas Morelia pondrá toda la artillería desde el pitazo inicial. Para ello, el entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala convocó a los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Pero al frente estará Cruz Azul que, tras la eliminación de la Copa MX, enfocará todos sus esfuerzos en el Clausura 2017 de la Liga Mx. ‘La Máquina Celeste’, que marcha en el puesto 15 con 10 puntos, necesita un triunfo de manera urgente y, de esta forma, intentar despejar los fantasmas de un nuevo torneo sin título.

LEE TAMBIÉN

 

► "Las razones de Ricardo Gareca", por Pedro Canelo