Raúl Ruidíaz y lo que dijo prensa azteca acerca de su hat trick

Raúl Ruidíaz fue la figura excluyente del Monarcas Morelia ante Santos Laguna. ¿Qué opinaron los medios mexicanos?

Raúl Ruidíaz y lo que dijo prensa azteca acerca de su hat trick

Raúl Ruidíaz fue la figura excluyente del Monarcas Morelia ante Santos Laguna. ¿Qué opinaron los medios mexicanos? (Foto: Internet)

Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe de Monarcas Morelia. En el duelo ante Santos Laguna por la tercera jornada de la Liga MX, la 'Pulga' anotó un hatrick que permitió que su equipo derrote por 4-2 a los rivales. ¿Qué dijo la prensa azteca sobre el fenomenal rendimiento del ex Universitario?

Deportes Televisa: Raúl Ruidíaz peleó y ganó un balón cercano al área rival, y sin pensarlo sacó el riflazo que se coló en el ángulo derecho ante la estirada de Marchesín. Cuando más se sentía la presión en la zona baja del conjunto de purepecha, una vez más Raúl Ruidíaz ampliaba la ventaja en el marcador tras empujar el balón a la red tras un disparo violento de Cuero.

ESPN México: En un partido vibrante y con alta temperatura en el Estadio Corona, Monarcas se llevó los tres puntos con un gol de Diego Valdés y tres más del peruano Raúl Ruidíaz. 

Diario Récord: El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se convirtió en la figura del partido entre Santos y Morelia, conduciendo a su equipo a la victoria 2-4 con un triplete. Ruidíaz mostró su olfato goleador frente a los de Coahuila en el partido celebrado en el Territorio Santos Modelo.

Fútbol de Primera: Con tres goles del peruano Raúl Ruidíaz, los Monarcas del Morelia derrotaron a Santos Laguna a domicilió y le endosaron un doloroso 2 a 4 en el último partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, con una gran muestra de fútbol. Los goles del peruano cayeron en los minutos 41, 51 y 78,

Medio Tiempo: Con hat trick de Raúl Ruidiaz, Morelia se llevó 3 puntos de oro del Estadio Corona, que le representa una fresca bocanada en la pelea por la porcentual.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia