Ruidíaz: "Ha sido un año increíble, el mejor de mi carrera"

Raúl Ruidíaz ahora tiene en mente llegar lo más lejos con Monarcas Morelia en las liguillas. El título es una obsesión

Raúl Ruidíaz ahora tiene en mente llegar lo más lejos con el elenco 'canario' en las liguillas. El título es una obsesión. (Foto: Monarcas Morelia / Video: Pressport)

Raúl Ruidíaz todavía sigue emocionado con la hazaña realizada frente a Monterrey en la última fecha del Torneo Clausura. Su gol milagroso evitó que Monarcas Morelia pierda la categoría.

► Raúl Ruidíaz elegido mejor jugador de la jornada en México

"Es el mejor gol de mi carrera, vivimos una alegría inmensa, nos los merecíamos, las familias y la gente que nos apoyó. Ha sido un año increíble, el mejor de mi carrera, me siento feliz", sostuvo Raúl Ruidíaz en rueda prensa.

► Raúl Ruidíaz, el '9' de la gente para reemplazar a Guerrero

Ahora existen otros objetivos para Raúl Ruidíaz. El bicampeón de goleo del campeonato mexicano desea llegar los más lejos posible con Monarcas Morelia. El título se ha vuelto en una obsesión para todos.

"Conseguimos el objetivo más importante: la salvación, pero hay que prepararnos para sacar un buen resultado de local ante Tijuana. Anímicamente venimos bien, ahora debemos pensar en grande y soñar con la copa", agregó el atacante nacional.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia