Ruidíaz en Morelia: "La mejor decisión que tomé en mi carrera"

Raúl Ruidíaz fue presentado en Monarcas Morelia y resaltó que llega a México "como un jugador consolidado"

Ruidíaz en Morelia: "La mejor decisión que tomé en mi carrera"

Raúl Ruidíaz fue presentado en Monarcas Morelia y ya se puso los colores del equipo. (Foto: Carmen Hernández / Especial para El Comercio)

Cambio la camiseta crema por una de color amarillo intenso. Raúl Ruidíaz fue presentado como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México y no tuvo duda en acuñar una frase para ganarse a su nueva hinchada: "Estoy muy feliz, muy contento. Creo que es la mejor decisión que he tomado en mi carrera", dijo el delantero de la selección peruana a la periodista Mariana García del diario "Cambio de Michoacán".

"En sí un poco polémico por los temas de mi club pero ya es un tema resuelto, hoy por hoy soy jugador de Monarcas Morelia y estoy muy contento. Voy a esforzarme, entregarme al máximo y aportaré mi grano de arena para que el equipo sume y darle muchas alegrías", enfatizó Raúl Ruidíaz, exgoleador de Universitario de Deportes. 
"Es algo incómodo. Le di muchas alegrías a Universitario de Deportes, es mi casa y siempre lo será. También le debo mucho a los hinchas cremas, les agradezco un montón". 

"Salí dos veces muy joven al fútbol chileno, luego al brasileño pero hoy por hoy llego como un jugador consolidado al tbol mexicano. Creo que después de mis dos pases por el extranjero aprendí mucho, y ahora soy un jugador más completo, con muchas ganas de triunfar, con mucha ambición e ilusión de aportar lo máximo", agregó luego de la presentación que estuvo a cargo del vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández.

"Mis mejores cualidades, son: moverme dentro del área y lo mejor, el gol". De hecho, Ruidíaz fue indagado por el gol que le hizo a Brasil con la mano en la Copa América 2016 y que dio la vuelta al mundo. "Fue una jugada muy rápida, ya lo aclaré en su momento. Ganamos y eso es lo importante (ríe)".

"La presión es muy alta, estoy contento porque vengo haciendo las cosas bien y es muy bien visto por todos. Respecto a la presión en Morelia sé a lo que vengo, sé cómo juega el club. Vengo a aportar arena y a empujar el carro hacia el mismo lado".

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia