Ruidíaz, salvador del Morelia: "Dejamos el alma en el campo"

Raúl Ruidíaz es el héroe de Monarcas Morelia. Evitó que el elenco 'canario' descendiera. "Somos equipo de primera", apuntó

Ruidíaz, salvador del Morelia: "Dejamos el alma en el campo"

Raúl Ruidíaz es el héroe de Monarcas Morelia. Evitó que el elenco 'canario' descendiera. "Somos equipo de primera", apuntó. (Foto: Imago7)

La emoción lo embargaba. No era para menos. Monarcas Morelia estaba a segundos de descender inminentemente a segunda. Hasta que apareció el botín milagroso de Raúl Ruidíaz para evitar la caída y otorgarle un triunfo agónico sobre Monterrey.

► Raúl Ruidíaz anotó gol agónico que salvó del descenso a Morelia

Terminado el encuentro disputado en el Estadio Bancomer MX, todos los integrantes de Monarcas Morelia ingresaron al campo y abordaron a Raúl Ruidíaz. Lo abrazaron a más no poder y lo felicitaron por montones.

► Raúl Ruidíaz: mira los 19 goles de la 'Pulga' en Monarcas Morelia

“Dejamos el alma en el campo y es muy merecido”, aseveró Raúl Ruidíaz a las cámaras de Televisa Deportes. Tenía emociones encontradas, por ello no brindó muchas declaraciones.

Eso sí, señaló que Monarcas Morelia demostró coraje, hidalguía y pundonor para mantenerse en la máxima categoría. “Esto va para ellos que nos apoyaron partido a partido. Somos equipo de Primera”, concluyó.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia