Con Ruidíaz y Polo: Monarcas perdió 3-1 ante Atlas en Liga MX

Monarcas y Atlas se enfrentaron por la fecha 4 del Clausura 2017 de la Liga MX. Ruidíaz fue titular y Polo entró a los 58'

Con Ruidíaz y Polo: Monarcas perdió 3-1 ante Atlas en Liga MX

Monarcas y Atlas se enfrentaron por la fecha 4 del Clausura 2017 de la Liga MX. Ruidíaz fue titular y Polo entró a los 58'. (Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia perdió 3-1 ante Atlas por la cuarta jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue titular y Andy Polo ingresó a las 58 minutos. El duelo se desarrolló en el estadio Jalisco.

Con gol de Fidel Martinez (6'), Jahir Barraza (49') y Bryan Garnica (53') los rojinegros se pusieron arriba en el marcador para derrotar a la 'Monarquía', que solo tuvo a Rodolfo Vilchis (42') para descontar.

La actuación de Ruidíaz fue fundamental para el único tanto de su equipo. Incomodó al central rival para que el balón llegue preciso para su compañero Rodolfo Vilchis. Asimismo, las ocasiones para el peruano fueron escasas pero contundentes. 

Por su parte, Andy Polo ingresó en el segundo tiempo para darle un ritmo más apresurado al juego de su equipo. Dio varias asistencias y centros con mucho 'veneno' que, desafortunadamente, no se pudieron concretar.

Con este resultado, Monarcas Morelia cae a la décima posición con 5 unidades en la tabla acumulada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, mientras que Atlas está en el puesto 8 con seis puntos.

Así jugaron

Morelia: Morales, Rodríguez, Rodríguez, Vilchis, Osuna, Sansores, Erpen, Loeschbor, Millar, Valdés, Ruidiaz

Atlas: Márquez, Arreola, Barraza, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Martínez, Alustiza, Jiménez, Ustari

Incidencias:

 

PREVIA

Un peruano más se sumó al Monarcas Morelia. Andy Polo debutó en el cuadro de La Monarquía. El jugador peruano estuvo los últimos veinte minutos del segundo tiempo y no desentonó. Su rapidez y habilidad fue explotada por la banda derecha.

Ahora, habiendo demostrado sus habilidades, Andy Polo espera jugar de titular. El primer paso al menos está cumplido pues fue convocado al duelo ante Atlas y quizá debute en el once inicial junto a Raúl Ruidíaz.

El goleador de la temporada pasada del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, no viene anotando en los últimos duelos. Aunque el respaldo del técnico sigue con el peruano y es habitual titular.

El cuadro mexicano de Monarcas Morelia buscará ganar en condición de visita pues necesita de manera urgente tres puntos para escapar de la zona de descenso en la que hoy se encuentra. 

Por su parte Atlas, el local, ocupa la casilla 14 con 3 puntos. El cuadro de los Zorros en la presente temporada ha logrado ganar un duelo y empatar dos partidos.

LEE TAMBIÉN