Morelia venció 3-1 a Veracruz de Gallese con doblete de Ruidíaz

Veracruz no pudo contra Morelia y cayó como local por la jornada 9 del fútbol mexicano. Ruidíaz anotó doblete a Gallese

Morelia venció 3-1 a Veracruz de Gallese con doblete de Ruidíaz. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Veracruz cayó como local ante Morelia por la fecha nueve del fútbol mexicano. Raúl Ruidíaz fue clave en el duelo entre peruanos y anotó un doblete a Pedro Gallese. La Pulga llegó a siete anotaciones en nueve partidos.

El partido se presentaba como vital para Veracruz. El equipo de Pedro Gallese necesitaba ganar como local al Monarcas Morelia para salir de la zona de descenso en el competitivo fútbol mexicano.

El resultado no fue beneficioso para Veracruz, distinto para Morelia. La Monarquía se ubica tercero en la tabla acumulada de la Liga MX con quince unidades disputados nueve partidos.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador. El delantero del Monarcas Morelia venció la resistencia de Veracruz apenas iniciado el juego. El gol llegó a los 27 segundos. La Pulga venció a Pedro Gallese con un potente caebezazo.

Raúl Ruidíaz venció a Pedro Gallese en 24 segundos con este gol. (Video: Youtube/Foto: AFP)

El atacante del Monarcas Morelia volvió a demostrar toda su calidad minutos después. Raúl Ruidíaz vencería por segunda ocasión a Pedro Gallese con un remate bien colocado. El portero de Veracruz se estiró pero no llegó a atajar el disparo.

Pedro Gallese en floja actuación en el doblete de Raúl Ruidíaz. (Video: Youtube/Foto: AFP)

El tanto del descuento llegó en el segundo tiempo. Un potente cabezazo de Furch creo esperanzas en los hinchas de Veracruz, pero a poco del final Juan Pablo Rodríguez marcaría el tercero y definitivo. El resultado final fue 3-1 a favor del equipo de Raúl Ruidíaz, el Monarcas Morelia.

PREVIA

Los Tiburones Rojos de Veracruz andan en una posición complicada. El equipo de Pedro Gallese está en la ubicación 14 con 9 puntos de 24 posibles. El cuadro del arquero peruano solo ganó, hasta ahora, dos partidos.

El guardameta peruano Pedro Gallese y su equipo vienen de empatar en casa 2-2 ante el Toluca. Luego igualó 1-1 ante Tigres de visita. Y, después, venció 1-0 al Pachuca en condición de local.

Mientras tanto, el Monarcas Morelia marcha en la casilla 7 de la Liga MX con 12 unidades de 24 posibles. El equipo del delantero peruano Raúl Ruidíaz, hasta ahora, ganó tres partidos.  

El atacante nacional Raúl Ruidíaz y el conjunto del Monarcas Morelia viene de ganar tres a dos como local al Chiapas. Empatar dos a dos ante Toluca como visitante y perder dos a cero ante Tigres en casa.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Pedro Gallese