Ruidíaz: su conmovedor llanto tras anotar gol de la salvación

Raúl Ruidíaz se vistió de héroe en Monarcas Morelia. Un gol en el último suspiro permitió que los suyos se queden en primera

Raúl Ruidíaz se vistió de héroe en Monarcas Morelia. Un gol en el último suspiro permitió que los suyos se queden en primera. (Foto: Getty Images / Video: YouTube)

Raúl Ruidíaz vivió una noche especial en la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura en Liga MX. El atacante peruano anotó el gol de la salvación para Monarcas Morelia ante Monterrey.

► Raúl Ruidíaz, el '9' de la gente para reemplazar a Guerrero

Culminado el compromiso, que se disputó en el Estadio Bancomer MX, todos los integrantes de Monarcas Morelia fueron a abrazar a Raúl Ruidíaz, quien estaba visiblemente afectado emocionado por el momento.

Las cámaras de "TV Azteca" enfocaron el preciso instante cuando Raúl Ruidíaz lloraba de la emoción mientras sus compañeros de Monarcas Morelia lo felicitaban por su proeza en el último minuto.

Mira el video de Raúl Ruidíaz en YouTube

"Gracias al esfuerzo de todos. Dejamos el alma en el campo y muy agradecido por estar en este grupo”, señaló entre lágrimas Raúl Ruidíaz a la prensa mexicana.

La 'Pulga' marcó su noveno tanto en el Torneo Clausura y por ahora es goleador del campeonato. Cabe señalar que con su anotación permitió que el Monarcas Morelia se salve del descenso y acceda a los cuartos de final de las liguillas.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia