Clásico del vóley fue crema: la ‘U’ venció por 3-2 a Alianza Lima

El primer equipo de Universitario dio vuelta al partido para vencer a las blanquiazules en el torneo nacional de vóley

Clásico reñido. La \'U\' venció por 3-2 a Alianza Lima. (USI)

Universitario de Deportes volvió a sacar esta noche su clásica garra crema para vencer a su clásico rival, Alianza Lima, en un encuentro válido por la Liga Nacional Superior de Vóley.

Cremas y blanquiazules protagonizaron uno de los partidos más disputados y emocionantes del torneo que generó gran expectativa de las hinchadas de los populares clubes del fútbol. Los seguidores de ambos cuadros se hicieron presentes en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, en el distrito de Miraflores, para vivir el encuentro como todo un clásico.

En el inicio del cotejo, Alianza Lima con la experimentada Jéssica Tejada se impuso en el primer set por 26-24 pero la respuesta de la ‘U’, con Andrea Sandoval como figura, llegó en el segundo set que hizo suyo por 25-20.

Con el partido igualado, las íntimas volvieron a ponerse adelante por 25-17 en el tercer set mientras que la reacción de las cremas quedó demostrada en el cuarto set por 25-19. Con el 2-2, el sexteto de Universitario llegó con mayor confianza a las instancias finales para ganar el set definitivo por 15-10.