El estadio de Matute está listo para el Perú - Costa Rica

Funcionarios del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) inspeccionaron las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva

ALIANZALIMATV en YouTube.

(ReporTube) Mañana a las 4 p.m. nuestra selección de fútbol enfrentará al país centroamericano en el estadio de Alianza Lima, en La Victoria. Por ello, Defensa Civil acudió a este recinto para realizar las inspecciones necesarias.

El jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Fernando Obregón, indicó que el club blanquiazul se encuentra totalmente renovado y brinda todas las facilidades para el encuentro amistoso de mañana, según declaró a AlianzaLimaTV en Youtube.

“Este club ha hecho un esfuerzo grande en el tema de modernizar el estadio. Tenemos prácticamente todo Occidente completo con butacas. Oriente también tiene dos tribunas laterales, que pueden servir para las eliminatorias del Mundial. Podrían ser para las delegaciones visitantes, cosa que no hay en otros estadios”, agregó.

Además, Obregón señaló que ha solicitado a Indeci un aforo de 34.200 espectadores y que la zona de estacionamiento se está acondicionando para que ingrese la mayor cantidad de vehículos al lugar.

Volver a la home de ReporTube.