Gladys Tejeda criticó indisciplinas de compañeros que defendieron a entrenador coreano

La fondista salió con la pierna en alto, luego de que Inés Melchor y otros atletas señalaran que es una ingrata

(Video: América TV)

La atleta Gladys Tejeda criticó duramente a sus compañeros atletas que respaldaron al entrenador Pedro Kim en su denuncia por maltrato. Tanto, que hasta arremetió contra ellos y contra Inés Melchor.

“Es opinión de ella y de sus compañeros. Ellos sabrán por qué lo hacen. Hay personas en ese grupo que no tienen ni el mínimo derecho a juzgarme. Que vean sus antecedentes. Tuvieron algunas cosas dañinas y a esas se les llama indisciplina. Si van a hablar en contra mía, que se fijen esos mismos”, apuntó.

En conversación con “América Noticias”, la corredora Wilma Arizapana comentó que ella también ha tenido roces con el entrenador. “Llego a insultarme”, dijo.

Además, Arizapana señaló que no vio la supuesta agresión, pero sí vio a Tejeda “llegar al cuarto llorando y diciendo que le dolía y que el coreano la había pateado”.

El IPD citó a Judith Toribio y Raúl Pacheco para que rindan su testimonio a toda cuenta de que ambos serían los únicos testigos de la agresión. Pacheco ya rindió su manifestación.