Grecia Herrada: “Natalia a veces me ha puesto nerviosa, pero no era su intención”

La matadora de la selección juvenil que llegó con la medalla de bronce, admitió que se ha sentido intimidada por las reprimendas de Natalia Málaga

Grecia Herrada: “Natalia a veces me ha puesto nerviosa, pero no era su intención”

La voleibolista Grecia Herrada, integrante de la selección juvenil que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur que hoy arribó a Lima, aseguró que Natalia Málaga la ha puesto nerviosa con sus airados reclamos en medio de los partidos, pero la defendió asegurando que, en realidad, la intención de la entrenadora era “ponerlas piconas”.

“Esa es su manera de dirigir, ella lo hace porque quiere que nosotras pongamos garra en la cancha, que lo que nos diga no nos ponga nerviosas, sino que nos ponga piconas”, indicó.

“En mi caso, ha habido ocasiones en que eso me ha puesto nerviosa, porque no quiero que me diga nada. Por eso trato de hacerlo bien en los partidos, pero la intención de ella no es esa”, añadió Herrada a CPN radio esta tarde en el Aeropuerto Jorge Chávez, apenas aterrizaron en Lima.

“Ella siempre nos daba ánimos, indicaciones. Queríamos la de oro pero con la de bronce estamos bien contentas. Estoy muy orgullosa, de haber representado a Perú y tener la bandera en el podio”, agregó.

FUIMOS SUPERIORES A BÉLGICA
La líbero del equipo, María de Fátima Acosta, sigue sin entender cómo perdieron ante Bélgica porque el equipo europea era inferior a ellas, aseguró. ““Mis compañeras y yo sentimos que éramos superiores a Bélgica, pero como que no jugamos, no luchamos, si hubiéramos jugado y luchado como sabemos hubiéramos ganado la medalla de oro”, dijo.

“Para Natalia también fue una emoción. Ella quería la de oro, pero igual se alegró por la de bronce”, dijo.