elcomercio.pe

Deporte Total

4 Comentarios

Lima 2019: así serán sedes de los Juegos Panamericanos (FOTOS)

7 de 12

La Punta para deportes acuáticos. (Foto: IPD)

Los planes para los Juegos Panamericanos Lima 2019 cada día son más sólidos. El Comité Organizador (COPAL) presentó en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna el plan de sedes e infraestructura para el certamen.

En el evento estuvieron presentes el presidente de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 Luis Salazar. También Saúl Barrera (IPD), José Quiñónes (COP) y José Arista (Director de Proyecto Espacial de Lima 2019).

Lo primero que confirmaron fue la construcción de la Villa Panamericana en una zona en Villa el Salvador, donde se hospedarán 9,500 personas, la gran mayoría deportistas.

Luis Salazar informó que serán 51 disciplinas deportivas en los Panamericanos donde se incluyen deportes como el surf, paleta frontón y skateboarding.

“Hoy los deportistas tienen una preparación excelente y felicitamos la reciente clasificación a los Juegos Olímpicos de Julissa Diez Canseco en Taekwondo. Hoy sabemos que los deportistas cuentan con un buen entrenamiento porque estamos detrás de cada plan de trabajo con las Federaciones”, agregó Saúl Barrena.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

ALIANZA VS. UNIVERSITARIO | Estos son los precios de las entradas para el próximo clásico del fútbol peruano ► http://goo.gl/svcJBD

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 14 de marzo de 2016

 


Tags relacionados

Lima 2019