Michael Schumacher se "quitó el sombrero" ante su ‘heredero’ Sebastian Vettel

El heptacampeón de la Fórmula 1 dijo que el joven piloto alemán de 23 años merece “todos los honores” por haber ganado su primer título del mundo

Michael Schumacher se "quitó el sombrero" ante su ‘heredero’ Sebastian Vettel

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, volvió a felicitar hoy a su compatriota Sebastian Vettel, nuevo rey de la máxima categoría del automovilismo.

Schumacher alabó en su página web el rendimiento y el talento del campeón más joven de la historia. “Con los problemas que ha tenido y que al final demostrara así su superioridad le hace merecer todos los honores. Me quito el sombrero por su gran talento, su perseverancia y su calidad competitiva”, escribió el piloto de Mercedes.

Ambos se verán de nuevo las caras en una semana en la Race of Champions de Düsseldorf. “Nos conocemos ya desde hace muchos años, somos amigos y por eso me alegro enormemente por él”, dijo el campeón récord de la Fórmula 1.

“ÉL ES UNA LEYENDA
Vettel no ocultó que su ídolo era Schumacher y que tenía un póster de él colgado en su habitación. Ahora son los dos únicos campeones alemanes de la historia. “Ahora sé lo difícil que es ganar el título. Michael lo consiguió siete veces”, dijo Vettel en un artículo que publica hoy el diario Bild.

“No estoy en la Fórmula 1 para romper los récords de Schumacher. No me gusta comparar su carrera con la mía. Él es sencillamente una leyenda y yo sólo estoy comenzando”, agregó el piloto.