elcomercio.pe

Rio 2016

Novak Djokovic: lo que le dijo a Del Potro, quien lloró en Río

Finalizado Del Potro frente a Djokovic por Río 2016, el serbio abrazó al argentino y le dijo algo al oído que lo hizo llorar

Juegos Olímpicos de Río 2016: ¿Qué le dijo Novak Djokovic a Juan Martín del Potro para hacerlo llorar? (Foto: AFP)

La lógica fue destrozada. El número uno del ránking ATP fue derrotado por el actual 141 en la primera ronda de tenis en Río 2016. Novak Djokovic perdió 2-0 ante Juan Martín Del Potro.

Luego, al terminar el punto decisivo, Novak Djokovic se acercó a la net y abrazó a Juan Martín del Potro. Las cámaras captaron el momento en el que el serbio movía los labios y el argentino apretaba los ojos mientras se le escapaban un par de lágrimas.

Más de 30 cámaras de televisión registraron el emotivo momento de Río 2016 pero ninguna pudo captar el audio. Según la web Toda Pasión, un miembro de la organización les detalló lo que Novak Djokovic le dijo a Juan Martín del Potro.

La mencionada web comenta que Djokovic le dijo a Del Potro que estaba contento por verlo de vuelta y que se merecía ese momento, que se lo había ganado, y eso lo ponía feliz.

El argentino Juan Martín Del Potro, al derrotar a Novak Djokovic, accedió a la ronda dos y venció al portugués Joao Sousa por parciales 2-1 y se enfrentará a al tenista japonés Taro Daniel en tercera ronda.

LEE TAMBIÉN