¿Una baja más?: Carlos Zambrano es duda ante Panamá por lesión

El zaguero de la selección no entrenó esta mañana y se le realizará un examen médico para saber si podrá jugar el martes ante el equipo centroamericano

¿Una baja más?: Carlos Zambrano es duda ante Panamá por lesión

“Queremos ver cómo evoluciona de la contusión en la pierna izquierda. Es un golpe que le está molestando, aunque hoy amaneció mejor. Para descartar le estamos sacando una resonancia”, explicó a elcomercio.pe el doctor Julio Segura.

Carlos Zambrano no entrenó esta mañana y fue directamente con el médico de la selección a realizarse las pruebas de descarte. La delegación nacional viajará a las 4 p.m. hacia Panamá. “¿Podrá viajar?”, preguntó elcomercio.pe. “Lo más probable es que sí, pero vamos a esperar los resultados. Tenemos que examinarlo”, agregó Segura.

“Alguien le cayó a Zambrano sobre la pierna. Está adolorido. Va a viajar y decidiremos allá si está en condiciones de jugar”, dijo hoy Markarián en la Videna.

“Espero recuperarme para poder estar. Estamos expuestos y a veces es preferible no arriesgar, pero siento una mejora. Son pocos días de aquí al partido y vamos a ver cómo me va”, dijo Zambrano antes de partir para realizarse la resonancia. El ‘León’ quiere frenar al panameño ‘Diente de oro’ Tejada. Esperemos que se recupere.

En el partido ante Costa Rica, el zaguero peruano del St. Pauli de Alemania fue reemplazado por John Galliquio en el minuto 68. Ha sido titular en las tres victorias de la era Markarián y es pieza clave en la oncena que alineará el ‘Mago’ ante Panamá en la visita del próximo martes.