Carlos Lobatón: ¿Qué le dijo Pekerman al acabar el partido?

El técnico José Pekerman encaró a Carlos Lobatón para decirle un par de cosas sobre Perú. Aquí te lo contamos

Carlos Lobatón frente a frente con José Pekerman. (Video: ATV)

Causó curiosidad que al finalizar el partido de ayer entre Colombia y Perú, por las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico José Pekerman se ocupó de decirle algo al experimentado Carlos Lobatón.  

Antes, José Pekerman se confundió en un abrazo con Ricardo Gareca y cruzó algunas palabras con su compatriota argentino. En ese momento, Carlos Lobatón salía del campo rumbo a vestuarios, el mediocampista se percató del entrenador rival y se dirigió hacia él. 

Pekerman miró a Carlos Lobatón y no dudó en decirle un par de cosas al paso. ¿Qué le dijo? "Me dijo que jugamos un buen partido y que nosotros tenemos equipo para pelear la clasificación", reveló hoy 'Loba' a Deporte Total.

En el video de ATV se ve que José Pekerman muestra un inusual entusiasmo por decirle algo más al peruano. "No escuché lo demás porque lo saludé y me fui de frente al vestuario", agregó Lobatón.

A pesar del breve encuentro, vale la actitud del técnico de Colombia, ya que se preocupó de darle un espaldarazo de confianza al referente peruano para que este la pueda transmitir a todo el grupo liderado por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Carlos Lobatón

José Pekerman