Carlos Zambrano: "Con la expulsión de Ramírez se nos complicó mucho"

El defensa nacional reconoció que se “aguantó” el partido con diez hombres. Para Rinaldo Cruzado “se sacó un resultado favorable”

Carlos Zambrano: "Con la expulsión de Ramírez se nos complicó mucho"

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, que jugó el primer tiempo del partido que Perú venció 1-0 a Costa Rica, manifestó que se sintió que el equipo se quedará con 10 hombres.

“El resultado fue muy bueno, estoy contento por que el equipo saco el partido adelante y aguantó el resultado (a favor). Encontramos el gol rápido pero luego con la expulsión se nos complicó mucho. Sabemos que en casa no podemos regalar nada y tenemos que ganarle (por las Eliminatorias) a Venezuela para llegar bien para enfrentar a Argentina”, afirmó.

Por su parte, el volante Rinaldo Cruzado manifestó que la importancia de este amistoso era “volvernos a juntar. Lo bueno es que el equipo sacó un resultado favorable. Sabemos que faltan muchos jugadores y tenemos que pensar que los que estamos tenemos que darnos al máximo”, aseguró Cruzado en declaraciones a radio Ovación.

Por último, el mediocampista del Chievo Verona de Italia indicó que la lluvia afectó el normal desenvolvimiento del equipo. “La lluvia afectó. Pero supimos mantener el resultado que es importante para el análisis y pensar en los partidos que vienen”, finalizó.