Costa Rica: Ricardo Lavolpe convocó a 19 jugadores para enfrentar a Perú

Solo cinco ‘legionarios’ tendrán los centroamericanos para el encuentro del 8 de octubre en Matute. Sepa aquí el precio de las entradas para el partido

Costa Rica: Ricardo Lavolpe convocó a 19 jugadores para enfrentar a Perú

La selección costarricense saldrá con una cara muy diferente en sus juegos amistosos ante Perú el 8 de octubre y El Salvador cuatro días después con 13 novedades respecto a la última convocatoria realizada hace un mes.

La federación costarricense de fútbol divulgó el jueves un comunicado con la lista de 19 jugadores, 14 procedentes de clubes locales y sólo cinco de equipos en el extranjero.

De la convocatoria anterior en agosto para juegos de preparación ante Panamá y Jamaica apenas repetirán cinco futbolistas, entre ellos Michael Barrantes (Aalesund de Noruega), lo que podría reflejar la mano del nuevo técnico Ricardo Lavolpe, quien asumirá el cargo el 1 de noviembre pero que ya está en Costa Rica adelantando funciones.

Junto con Barrantes llegarán del exterior los zagueros Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca) y Darío Delgado (Chivas USA, Estados Unidos), además de los volantes Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca) y Pablo Herrera (Aalesund, Noruega), quienes no son extraños a la selección.

El gran ausente será la figura de los ticos, el delantero Bryan Ruiz, del Twente de Holanda.

Los jugadores deberán reunirse el 3 de octubre en un hotel de la capital para una evaluación médica y entrenarán por primera vez el lunes. El viaje a Lima será el miércoles para el encuentro en el estadio Alejandro Villanueva.

Los ticos retornarán el 9 de octubre para prepararse a enfrentar en casa a El Salvador, en la localidad de San Carlos, en el norte del país.

LAS ENTRADAS
Mientras tanto, la Federación Peruana de Fútbol informó que el lunes 4 de octubre se pondrán a la venta las entradas para el partido que se jugará el viernes 08 de octubre a las 4:00 p.m. en el estadio de Matute. La venta se hará en Teleticket.

Los precios son 80, 100 y 120 soles para la tribuna de occidente, 50 soles para oriente y 25 soles para populares.