Este sería el once de Perú para enfrentar a Costa Rica ¿Qué te parece?

El DT Sergio Markarián trabajó ayer con un equipo que sería el que arrancaría ante Costa Rica el viernes en Matute, aunque adelantó que podría haber cambios

Este sería el once de Perú para enfrentar a Costa Rica ¿Qué te parece?

En el entrenamiento de ayer de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián trabajó con un once base que, aunque no lo dijo, podría ser el que arranque este viernes contra Costa Rica en el amistoso que se disputará en Matute desde las 4 p.m.

El DT probará ahora sí un esquema 3-4-3, con tres zagueros: Carlos Zambrano iría por derecha para cederle la función de zaguero centro a Christian Ramos, quien sería el jugador del medio local que el DT Markarián dijo que quería ver en esa posición (por ello no convocó a Santiago Acasiete). Por la izquierda irá Walter Vílchez.

La primera línea de volantes de tres tendrá a Rainer Torres como contención neto y Guizasola y Jesús Rabanal con la posibilidad de atacar por las bandas; Luis Ramírez como volante de enganche; dos delanteros por fuera (Jefferson Farfán y Daniel Chávez) y un delantero de punta neto (Hernán Rengifo).

A la expectativa de entrar quedarán Jean Tragodara, Paolo de la Haza, Reimond Manco, Willy Rivas, Luis Advíncula, Raúl Fernández, John Galliquio, Renzo Revoredo y Josepmir Ballón.

EL DATO: Si Zambrano y Farfán arrancan, serán los únicos jugadores que habrán sido titulares en los tres partidos con Markarián.

¿Qué te parece el equipo que enfrentará a Costa Rica? ¿Cuál sería tu equipo?