Entradas 2x1 ante Perú: la federación de Panamá sí quiere llenar el estadio

Un boleto doble de la popular no supera los 5 dólares (14 soles). El hincha peruano tuvo que pagar 25 soles por el ticket más ‘barato’ para ver el choque ante Costa Rica

Entradas 2x1 ante Perú: la federación de Panamá sí quiere llenar el estadio

La semana pasada hasta los jugadores de la selección peruana se sumaron a las voces para que la FPF baje los precios de las entradas para el choque ante Costa Rica, pero en la Videna no se inmutaron. Los hinchas tuvieron que pagar 25 soles por cada entrada popular y ni qué hablar de las más caras que llegaron a costar hasta 120 soles.

Al final, la selección de Markarián no pudo tener en Matute el respaldo que merecía. Siendo generosos en el aproximado, solo unas 15 mil personas llegaron para alentar al estadio Alejandro Villanueva que tiene capacidad para 33 mil espectadores.

La historia es distinta en Panamá. La federación de fútbol de ese país sí piensa en el hincha y una prueba de ello es el precio de las entradas para el partido ante Perú. La oferta es de dos boletos por el precio de uno (2×1) “en agradecimiento al gran respaldo recibido por la fanaticada de la ‘Marea Roja’”, señala la Federación Panameña de Fútbol en su web oficial.

La entrada general (con la que podrán entrar dos personas) cuesta 4 Balboas (unos 5 dólares, incluidos los impuestos). La más cara es de 15 Balboas (17 dólares, incluidos los impuestos). Solo las butacas VIP (23 dólares) se venden por separado. El estadio Rommel Fernández tiene capacidad para 32 mil espectadores y promete para mañana a las 9 p.m. un lleno total. ¿Habrán tomado nota en la FPF?