FOTOS: el último entrenamiento de la selección en Lima antes de viajar a Panamá

En total 18 jugadores practicaron en el equipo de Markarián, que podría acusar algunas bajas para el choque ante los panameños

El equipo nacional entrenó con 18 jugadores y destacaron las ausencias de los lesionados Carlos Zambrano y Renzo Revoredo.

Juan Vargas y José Carlos Fernández no asistieron puesto que el primero se va hoy a Italia para ponerse a órdenes de su equipo, mientras que el atacante de Deportivo Quito volvió a Ecuador hoy por la mañana.

El ‘Loco’ fue a recoger sus cosas tras la práctica en tanto que Renzo Revoredo tiene una contractura (“o en el peor de los casos una distensión”, dijo Markarián) y no viajará con el equipo.

EL EQUIPO
El equipo que Markarián probó hoy fue con Fernández en el arco, Guizasola como lateral derecho y una dupla de defensas centrales compuesta por Christian Ramos y Walter Vílchez, para reemplazar a Zambrano. Si vílchez juega al medio de la zaga, Rabanal será su lateral izquierdo.

Otra alternativa que probó fue mantener a Vílchez de lateral izquierdo y colocar a John Galliquio como zaguero.

En el mediocampo irían Farfán, Ballón, Ramírez y Manco, mientras que en el ataque jugarían Hernán Rengifo y Johan Fano, quien se unirá al equipo en Panamá. Sin embargo, Markarián podría probar con usar a Rivas o Chávez como volante por derecha y hacer jugar a la ‘Foquita’ como delantero.