Hoy arrancan los entrenamientos de la selección para enfrentar a Costa Rica y Panamá

Los entrenamientos arrancan a las 3:45 p.m. en la Videna con 14 jugadores del medio local. Los ‘extranjeros’ empiezan a llegar a partir del lunes

Hoy arrancan los entrenamientos de la selección para enfrentar a Costa Rica y Panamá

La selección peruana de fútbol inicia hoy sus entrenamientos, al mando del técnico Sergio Markarián, con miras a los partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá a jugarse en octubre próximo.

En el primer día de prácticas a desarrollarse en la Videna estarán los 14 jugadores convocados que militan en el medio local.

Los jugadores nacionales citados para estos compromisos son Paolo de la Haza, Salomón Libman, Jean Tragodara y Walter Vílchez (Alianza Lima).

Además estarán Willy Rivas y Reimond Manco (Juan Aurich), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Christian Ramos (San Martín), Raúl Fernández, Jhon Galliquio, Jesús Rabanal, Luis Ramírez, Renzo Revoredo y Rainer Torres (Universitario).

Los trabajos continuarán el sábado 2 de octubre, a un solo horario desde las 11:00 p.m.

La selección nacional tiene programado disputar su tercer partido amistoso el 8 de octubre ante Costa Rica, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El cuarto compromiso amistoso para Perú será el 12 de octubre ante Panamá en el “Rommel Fernández” en la capital panameña.