Jefferson Farfán sobre Ruidíaz: "Me encantó jugar con el chato"

Jefferson Farfán tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz, con quien compartió ataque en el partido de práctica ante Sub 18

Jefferson Farfán tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz, con quien compartió ataque en el partido de práctica ante Sub 18. (Video: América TV / Foto: AP-USI)

Jefferson Farfán tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz. El atacante del Al Jazira comentó acerca de la práctica de la selección peruana, en la que hizo dupla con el jugador de Universitario de Deportes.

"Jugar con el chato Ruidíaz arriba, después de mucho tiempo, es todo más fácil. Es muy hábil, muy rápido y me encantó jugar con él", indicó Jefferson Farfán en declaraciones a "Fútbol en América". 

Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz jugaron juntos en el ataque de la selección peruana en el encuentro de entrenamiento frente a la Sub 18 en la Videna. El ex Alianza Lima jugó alrededor de 65 minutos.

En aquel partido, la blanquirroja ganó 3-0 y la 'Foquita' anotó un tanto. En la misma entrevista, Farfán señaló que jugó por el medio, detrás de Ruidíaz. El atacante crema fue el único hombre en ofensiva.  

LEE TAMBIÉN...

 

Este jueves vuelven las #EliminatoriasRusia2018 con el partido entre Perú y Venezuela. Así va la tabla ► http://goo.gl/oHwckl

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 21 de marzo de 2016

 


Tags relacionados

Jefferson Farfán

Raúl Ruidíaz