Johan Fano en Panamá: “Voy a matar por mi selección”

El delantero del Atlante será titular ante el cuarto rival de la era Markarián. El ‘Gavilán’ llego anoche y hoy se unirá al plantel de la blanquirroja en la capital panameña

Johan Fano en Panamá: “Voy a matar por mi selección”

Los jugadores de la selección tienen gran parte del día libre en Ciudad de Panamá y recién a las 7 p.m. reconocerán el estadio Rommel Fernández, escenario del partido de mañana que se jugará a las 9 p.m. y que será transmitido por CMD en vivo.

Johan Fano encontró fin a la ansiedad de volver al combinado patrio. Anoche (10 p.m.) arribó a la capital panameña y esta tarde se sumará al plantel dirigido por Markarián, con quien ya habría conversado anticipadamente para ser titular en el partido ante Panamá. “Menos mal que ya estoy aquí, y con ganas de matar por mi selección”, le dijo Fano al diario Depor.

“Espero acoplarme rápido a lo que el profesor está haciendo. Quiero tener el mismo rendimiento que he mostrado en México”, agregó en CMD el goleador del Atlante.

Por un problema de visa, Fano tuvo que viajar primero hacia Miami para llegar a Panamá. El ‘Gavilán’ estará al frente del ataque y será apoyado por Jefferson Farfán, quien superó sus problemas personales y pudo viajar hoy para sumarse al grupo.

Cabe señalar que Johan Fano fue expulsado en el último partido de Eliminatorias ante Bolivia y recibió “cuatro fechas de castigo”, según dijo en su momento Javier Quintana, secretario general de la FPF. Con ello es casi imposible que el delantero peruano pueda ser tomado en cuenta para la Copa América Argentina 2011.