Juan Vargas fue descartado por lesión para el partido contra Argentina

El peruano no se pudo recuperar de “molestias en ambos muslos” tras el encuentro contra Venezuela. Fue convocado Rafael Farfán

Juan Vargas fue descartado por lesión para el partido contra Argentina

A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección peruana informó que Juan Manuel Vargas fue descartado para el partido de esta noche ante Argentina.

El peruano no se pudo recuperar de una lesión. “Tras el partido contra Venezuela, el jugador Juan Vargas terminó con molestias en ambos muslos. Al continuar las mismas, fue sometido a una resonancia magnética nuclear, la que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que ha quedado descartado para el partido contra Argentina”, se explica en el comunicado de la bicolor.

Frente a ello, se decidió la convocatoria de Rafael Farfán, el defensa de 36 años del Sport Huancayo, quien fue llamado por Markarián para el amistoso contra Costa Rica.

La molestia de Vargas, cabe destacar, nunca fue mencionada desde la Videna luego del partido ante Venezuela. Inclusive, el jugador dijo lo siguiente en su página web oficial: “¿Cansado Yo? Estoy entero para ganarle a Argentina”. Markarián perdió un hombre clave en su esquema, aunque nunca dijo que estaba sentido.

La ausencia de Vargas se suma a la de Renzo Revoredo, quien tuvo que abandonar la cancha en el último partido. Roberto Guizasola, quien lo reemplazó también termino lesionado. Aún se espera a Paolo Guerrero, sentido desde hace una semanas. Un nuevo dolor de cabeza para el DT. Cuando se esperaba que el uruguayo cuente con todas las figuras, otra vez las lesiones complican el panorama.

Perú enfrenta hoy a Argentina a las 8:25 p.m. en el Estadio Nacional.