Juan Vargas tras victoria de Perú: "Ganar nos pone fuertes anímicamente"

El ‘Loco’, que jugó ante Costa Rica, afirmó que se está poniendo a punto físicamente para los partidos ante Venezuela y Argentina

Juan Vargas tras victoria de Perú: "Ganar nos pone fuertes anímicamente"

El volante de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, afirmó que el triunfo por 1-0 de Perú sobre Costa Rica es importante para mejorar el estado anímico del equipo de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Brasil 2014 en setiembre próximo.

“Creo que el profesor (Sergio Markarián) quería ver al equipo. Fue un partido trabado hubo cansancio pero esto ayuda anímicamente y moralmente al equipo. Luego de todo lo que se habla tratamos de dar lo mejor. La selección de Costa Rica está haciendo las cosas bien y solamente queríamos salir al campo y poder ganar por que ello anímicamente nos pone fuertes”, dijo Vargas.

Asimismo, el ‘Loco’ se refirió a su desempeño durante 90 minutos de juego y valoró su recuperación de una lesión a la rodilla. “He venido de una para por la rodilla (lesión) y creo que estoy tranquilo por que estoy agarrando fútbol completo y poco a poco me estoy poniendo al 100% para llegar bien a los dos partidos que vienen”, afirmó en declaraciones a radio Ovación.

“Costa Rica es una selección que está como nosotros, pensando en lo que se viene en las Eliminatorias. Tenemos que tratar de ganar los partidos que se vienen”, finalizó.