Markarián aseguró que Juan Vargas vendrá a Lima para unirse a la selección

Pese a las informaciones llegadas desde Italia, el técnico de la bicolor afirmó que el volante estará con sus compañeros y que podría llegar al cotejo ante Panamá

La lesión de Juan Vargas que lo podía marginar de la selección es algo a lo que Sergio Markarián ha decidido hacer oídos sordos. Pese a que en Italia aseguran que el ‘Loco’ estará fuera de las canchas durante 10 días (tiempo durante el cual Perú debe jugar ante Costa Rica y Panamá) el DT de la blanquirroja afirmo que el volante podría llegar al segundo partido.

“Hemos recibido la comunicación de la Fiorentina pero Vargas igual va a venir para ser evaluado. Si no llega para el partido ante Costa Rica, seguro estará ante Panamá”, dijo el técnico tras la práctica de hoy, en la qu se confirmó que este lunes el ‘Loco’ arribará a Lima.

“Buscamos hacer una buena presentación ante nuestro público. Va a haber nervios. El técnico siempre está nervioso, pero buscamos una buena presentación”, añadió.

Asimismo, deslizó que Renzo Revoredo podría reemplazar a Alberto Rodríguez: “Estoy tratando de probarlo como central”, apuntó.