Markarián quiere ganar en casa para empezar a ilusionar a los hinchas con la selección

El técnico de la bicolor recalcó la importancia del partido ante Costa Rica y aseguró que ya tiene el equipo que jugará ante los centroamericanos

“El equipo esta contento pero tenemos que ganar y sacar un buen resultado ante nuestro público, nuestra gente. Es muy importante el triunfo”, remarcó el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, al término del tercer día de entrenamiento de la bicolor con miras a los encuentros amistosos ante Costa Rica y Panamá.

El entrenador comentó que sus intenciones iniciales de probar en este partido un esquema 3-4-3 se vieron trastocadas por falta de tiempo, por lo que jugará con un 4-4-2 ante los costarricenses.

“Quiero quedarme con lo que los chicos trabajan en los clubes. Estamos intentando otros sistemas pero nos está faltando tiempo. No me voy a encaprichar en jugar con un sistema y voy a jugar como los chicos juegan en sus clubes”, apuntó el DT.

La selección jugaría ante Costa Rica con Libman; Guizasola, Zambrano, Ramos, Vílchez; Farfán, Ramírez, Ballón, Manco; Chávez y Rengifo.