Markarián se molestó porque panameños no cumplieron acuerdo

Había un trato con el director deportivo de la selección de Panamá que era intercambiar videos de los últimos partidos de ambos equipos. Perú entregó el suyo y no recibió ninguno

Markarián se molestó porque panameños no cumplieron acuerdo

No es un dato menor. Luego del reconocimiento de cancha de anoche, Sergio Markarián no escondió su incomodidad por un acuerdo que no habían cumplido miembros de la federación panameña de fútbol.

“El director deportivo de la selección local me prometió hacerme llegar un video para cambiarlo por uno que nosotros hemos preparado de nuestro partido y que ya le hemos entregado. El suyo no lo ha entregado y espero que tenga la gentileza de cumplir con su palabra”, dijo el técnico de la selección peruana.

El ‘Mago’ esperaba tener el video antes del partido de práctica de ayer para poder revisarlo y así tomar las precauciones del caso. “Estoy esperando ese video para definir las alineaciones”, agregó Markarián.

Durante el transcurso de hoy espera que ese material llegue a sus manos y depende de eso para que defina la alineación que iniciará el partido de esta noche a las 9 p.m. ante Panamá.