Markarián sobre amistoso con Panamá: "Quiero darles minutos a jóvenes"

El DT de la selección peruana confirmó que Farfán no viajará y que espera poner en la cancha a Carrillo, Benavente, Mariño y Callens

Markarián sobre amistoso con Panamá: "Quiero darles minutos a jóvenes"

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana que viajará a Panamá para jugar un amistoso el 1 de junio, confirmó el once titular que saldrá a la cancha y que, en total, viajarán 20 jugadores, sin contar con Jefferson Farfán.

“Estaba previsto que sean 21, sin embargo, Irven Ávila fue desconvocado como se comunicó (…) Jefferson Farfán no va a viajar, va a seguir haciendo trabajos físicos”, dijo tras el último entrenamiento de la blanquirroja en la Videna.

El técnico uruguayo dijo que espera probar a los más jóvenes de la selección. “Mi intención en este partido es darle minutos a los más jóvenes. Vamos a tratar de que Carrillo, Benavente, Mariño y Callens tengan minutos. Ampuero quiero usarlo un rato de lateral y otro de volante”, comentó.

Según Markarián, Álvaro Ampuero tuvo un buen desempeño en el entrenamiento. “Me encantó lo que hizo, ha crecido muchísimo”, dijo.