Panamá anunció un amistoso contra Perú para el 12 de octubre

La Federación del país centroamericano aseguró que el encuentro se realizará en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y Luis Tejada será convocado

Panamá anunció un amistoso contra Perú para el 12 de octubre

La selección de Panamá, que tiene como una de sus figuras al delantero del Juan Aurich, Luis Tejada, enfrentará a Perú en la fecha FIFA del 12 de octubre en Ciudad de Panamá, informó la Federación Panameña de Fútbol.

El gerente de la selección centroamericana, Rolando González, dijo a la agencia Andina que el encuentro será en el estadio Rommel Fernández y que esperan un lleno total para enfrentar al equipo de Sergio Markarián.

El nuevo técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, dará la próxima su lista de convocados, en la que estará Luis Tejada. “Es nuestro jugador estrella y seguro estará en la lista del profesor Valdés, sus goles tienen que estar presentes en este partido”, señaló González. Tejada anotó dos goles en el empate de Panamá 2-2 con Costa Rica y uno en la victoria sobre Trinidad y Tobago.

La selección panameña jugará con Perú un partido de vuelta en reciprocidad, posiblemente en la fecha FIFA del 9 de febrero.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció hoy que gestiona un encuentro amistoso con la selección de Costa Rica. Markarián dará a conocer este viernes la lista de convocados para los próximos microciclos.